El Sindicato de Prensa acompaña una nueva medida de fuerza

fatpren

El Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma acompaña hoy una nueva jornada de lucha, con medidas de fuerza, ante las "inaceptables propuestas de la cámara ADIRA".

La medida se hace efectiva en los diarios Río Negro y Noticias de la Costa.

Señalaron que "la Asociación de Diarios del Interior de la República Argentina, que reúne a los dueños y empresarios de medios, continúa con la actitud dilatoria, con ofertas miserables en la mesa paritaria".

La jornada de lucha es encabezada por la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa, que ratificó la necesidad de una inmediata recomposición salarial que contemple un salario inicial para el sector de 120 mil pesos.

Durante la jornada de lucha las medidas resonarán en las redacciones de todo el país. Habrá asambleas, ruidazos, ceses de tareas, concentraciones y muchas otras, de acuerdo a lo que se evalúe como más pertinente en cada ámbito de trabajo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.