Judiciales rionegrinos realizarán medidas de fuerza esta semana

sitrajur, asamblea

Los trabajadores judiciales rionegrinos realizarán esta semana medidas de fuerza, en rechazo a las ofertas salariales recibidas hasta el momento por parte del Superior Tribunal de Justicia.

Concretamente llevarán a cabo retención de servicios mañana miércoles y el jueves, desde las 10.30 a las 13.30, con retiro de los lugares de trabajo.

“Se realiza en el marco del reclamo de aumento de salario para el trimestre comprendido por los meses de Julio, Agosto y Septiembre de 2022 ante la falta de propuesta salarial para el mes de Julio de 2022 y ante el escenario económico generado por el acelerado proceso inflacionario”, informaron desde SITRAJUR.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.