Ley Micaela: inició el último aula del año

ley micaela

Comenzó hoy la última aula del trayecto introductorio de la Ley Micaela para agentes provinciales del poder ejecutivo rionegrino. Hasta el momento certificaron un total de 6.710 personas, y se inscribieron en este última aula 3.311.

Este trayecto tiene una metodología mixta con recorrido autogestionado y tutoreado, es obligatoria para todos y todas las agentes del Estado y necesario para la recategorización en la carrera administrativa.

Si te inscribiste y ya tenés usuario en el IPAP, podés ingresar a la página de este organismo y realizar el curso, en caso de que no lo tengas, el Instituto te enviará un mail para puedas hacerlo.

Si todavía no te inscribiste, comunícate con el área de recursos humanos de tu área.

Este tipo de capacitación ayuda a generar igualdad de oportunidades y a promover la prevención de situaciones de discriminación y violencia contra las mujeres y disidencias.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.