UPCN en estado de alerta permanente

upcn

“Las medidas de fuerza, las protestas y los reclamos realizados por la UPCN la semana pasada, parece que han sido vistos y escuchado por el gobierno, que rápidamente en el día de hoy nos convocó a una nueva reunión del Consejo de la Función Pública para el viernes de esta semana (VER APARTE)”, expresaron desde el gremio que conduce Juan Carlos Scalesi.

Añadieron que “el reclamo genuino que manifestamos sistemáticamente tiene que ver con la realidad económica de las familias trabajadoras; una triste realidad que día a día se profundiza, cuando las y los trabajadores debemos comprar la comida, pagar los servicios, renovar el alquiler, afrontar un tratamiento médico y así podríamos describir cada momento de la vida y llegamos a un sola conclusión: NO ALCANZA el salario para llegar muchas veces a la primera semana del mes”.

La conducción del gremio le expresó a los trabajadores que “nos mantendremos en estado de alerta permanente a la espera de la oferta que el gobierno hará el día 5 de Agosto y en la que ratificaremos la necesidad de hablar del impacto de la inflación en los salarios”.

Proponen diferentes aumentos para cerrar el primer trimestre, el pago de la indumentaria, aumento de la antigüedad y la contestación de algunos de los 27 puntos ( de la A a la Z)los cuales fueron solicitados en el acta del 6 de Julio de 2022

“Desde la conducción de este gremio resolvimos que las movilizaciones planteadas para el miércoles y jueves quedan suspendidas pero nos mantendremos en estado de alerta permanente a la espera de la oferta que el gobierno hará el día 5”, indicaron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.