Noale solicitó atención presencial en Camuzzi de SAO

El legislador Luis Noale, (FdT), solicitó garantizar la atención al público de forma presencial, en la oficina de la empresa Camuzzi ubicada en la ciudad de San Antonio Oeste.

El reclamo lo  realizó mediante la presentación de un proyecto de comunicación en el Parlamento rionegrino y dirigido al Ministerio de Economía de la Nación, Secretaría de Energía , Ente Nacional Regulador del Gas (ENERGAS).

Desde hace un tiempo, gracias al descenso de casos y la vacunación masiva de la población, la mayoría de los organismos abrieron nuevamente sus puertas cumpliendo con los protocolos Covid.

“Éste no fue el caso de la oficina de Camuzzi en la localidad que al día de la fecha se mantiene cerrada, dificultando la eficiente prestación del servicio, debido a la ausencia de atención presencial a los usuarios”, argumentó Noale.

“Tenemos que admitir que todavía hay un sector grande de la sociedad que no está acostumbrada a realizar trámites de manera virtual o no cuenta con acceso a internet o a los dispositivos necesarios para el acceso, por lo que resulta necesario volver a la atención presencial”, cerró el legislador.