Elecciones 2023: el PRO rionegrino comenzó a diseñar un plan de educación y salud

pro

Foto archivo

Palpitando las elecciones en Río Negro para el año 2023, el PRO anunció que ya comenzó a diseñar un plan de educación y salud para llevar como propuesta a los rionegrinos.

Precisamente, lo adelantó a FM DE LA COSTA el legislador provincial de Juntos por el Cambio, Juan Martín: “Ya estamos armando equipos técnicos y elaborando planes de educación y salud. Llegado el momento, habrá que ver las formas en las que los presentamos”, dijo al respecto.

Agregó luego que “tenemos una expectativa muy grande, la población la ha generado. Creemos que existe una oportunidad, con un gobierno de JSRN que, en la última elección, consolidó su marca. Sin embargo, en un año en el que vamos camino a una elección nacional, nuestra marca también es muy importante. Tenemos un candidato competitivo y con muchas ganas de gobernar la provincia, y es Aníbal Tortoriello -ex intendente de Cipolletti y actual diputado nacional por JxC-”.

Sobre la figura de Tortoriello, dijo que “nos da una expectativa de performance muy importante. Trabajamos todos los días para traer una propuesta atractiva a los rionegrinos, pero fundamentalmente, una agenda de trabajo.

Finalmente, expresó que “no tenemos dudas en el PRO de que Aníbal Tortoriello es el ideal para conducir este proceso”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.