Elecciones 2023: intendentes radicales rionegrinos piden que el partido los escuche

intendentes radicales

Los intendentes radicales rionegrinos afirmaron que se reúnen periódicamente para trabaja en la consolidación de sus gestiones de gobierno y para establecer acciones que contribuyan a la recuperación de ese partido “con la firme convicción de que debemos recuperar nuestra identidad y trabajar dura y seriamente para ofrecer a los ciudadanos de nuestra provincia un a propuesta”.

Agregaron que “el objetivo es ser parte de la próxima gestión de Gobierno Provincial, contribuir con nuestros conocimientos, proyectos y principios a tener una mejor provincia”.

Para ello, solicitaron que la Convención de la UCR “defina su posicionamiento de cara a las próximas elecciones y en caso de optar por una alianza, se enfoque en que sea una alianza de gobierno con injerencia en las políticas públicas, no simplemente electoral ni funcional a los otros partidos políticos”.

En este sentido, consideraron “fundamental que la voz de los intendentes, que hemos sido en el peor momento del radicalismo, legitimados por el voto popular, sea escuchada a la hora de tomar definiciones”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.