Horror en Chimpay: encontraron el cuerpo de un bebé en un basurero

chimpay

El Ministerio Público Fiscal de Choele Choel informó que este mediodía se produjo  el hallazgo del cuerpo de un bebé recién nacido en el basurero municipal de la localidad de Chimpay, por lo que se dirigieron al lugar de manera inmediata para tomar intervención en el caso.

Al respecto detallaron que trabajó junto al médico policial, la Brigada de Investigación y el Gabinete de Criminalística. Allí se concretó un primer examen y, tras ello, se convocó también al titular de la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público.

También se dio aviso al Cuerpo de Investigación Forense, que será el encargado de realizar la autopsia en la morgue de General Roca.

Luego del hallazgo, la fiscalía abrió una investigación, la cual incluye diversas medidas para poder clarificar las circunstancias que rodearon el hecho.

FUENTE: La Mañana de Cipolletti

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.