"Con medidas acertadas, la Patagonia podría generar los dólares que tanto nos hacen falta a los argentinos"

mauricio macri, juan martin

A su paso por Bariloche y Dina Huapi, el ex presidente Mauricio Macri destacó “el enorme potencial de esta hermosa región” y sostuvo que “con medidas acertadas, podría generar los dólares que tanto nos hacen falta a los argentinos”.

En este sentido, lamentó que “se dio marcha atrás con una política aerocomercial que promovía el turismo y se dejaron de hacer inversiones en infraestructura”. “Hoy uno ve el aeropuerto con menos movimiento, las rutas y las calles rotas, y claramente son oportunidades perdidas”, señaló.
Asimismo, Macri se refirió al “clima de violencia en la región, que también aleja al turismo y las inversiones”. “Hace unos días un grupo de encapuchados prendió fuego a una persona y parece que a nadie le importa. Es urgente poner orden en esta zona”, consideró.

Durante su estadía, el ex Presidente visitó un establecimiento gastronómico en Dina Huapi, donde sorprendió a los concurrentes. También estuvo en Bariloche, donde mantuvo un encuentro con simpatizantes del PRO.

Macri estuvo acompañado por el Diputado Nacional, Hernán Lombardi, el ex secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, y el legislador provincial Juan Martin.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.