Darán clínicas de patín artístico en Roca

clinica de patin artistico

Los días 23 y 24 del corriente se realizarán Clínicas de Patín Artistico en los Polideportivos Fabricio Vaccari  el primer dia y en el Gimena Lopez la segunda jornada, en horarios de 8 a 20 hs.

La clínica de patin artístico gratuita está destinada a todos los Patinadores de la provincia de Río Negro Federados a la federación Patinadores del Comahue de Categoría C. Es una clínica de perfeccionamiento con técnicos de nivel internacional como lo es la técnica Bárbara Sudini además profesora de educación física y técnica universitaria en deportes de patinaje. La preparación física estará a cargo del profesor de educación física Román Dominguez.

Esta iniciativa de perfeccionamiento para los Patinadores de Rio Negro la toma la Federación en conjunto y/o colaboración de los clubes como lo es en esta oportunidad  Ateneha Fundación Deportiva. Pero es un trabajo planificado que se viene haciendo ya que la primera clínica gratuita fue en Allen para la categoría promocional B A e internacional. La segunda será en Dina Huapi para la modalidad Danza y la tercera en General Roca (categoría C), la cuarta será en Villa Regina y se espera poder realizar dos más antes que finalice el año. Este proyecto está acompañado, auspiciado y respaldado por el municipio de nuestra ciudad y su Intendenta María Emilia Soria.

Hasta el momento hay más de 60 Patinadores inscriptos de toda la provincia y consecuentemente es una gran responsabilidad ser anfitriones de dos importantes jornadas de la Federación Patinadores del Comahue

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.