Roca: comenzó la entrega de turnos para castraciones en el barrio Bagliani

quirofano movil roca

El Área de Bienestar Animal Municipal comenzó ayer con la entrega de Turnos para esterilización canina y felina para los barrios Bagliani, Modelo, Andrade y 1º de Septiembre.

Los turnos se entregarán hasta el viernes 15 de julio, de 8hs a las 12hs entregándose 70 números diarios por orden de llegada.

La entrega de turnos y las castraciones se llevan adelante en la Escuela 128, ubicada en calle Saavedra 1752 del Barrio Andrade.

El inicio de las castraciones está programado para el martes 19, esperándose cubrir un total de 525 turnos para el sector

Requisitos: Presentar DNI. Para vecinos sin cambio de domicilio presentar Certificación de Tenencia precaria del terreno o impuestos que acrediten el domicilio o contrato de alquiler.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.