Realizaron tareas de bacheo y reparación de calles en Roca

bacheo, roca

El Municipio continúa con el Programa de Bacheo y Reparación de calles en distintos puntos de la ciudad, interviniendo en tramos de pavimento roto que generan inconvenientes a los vecinos y vecinas, que transitan por el sector.

Los trabajos se realizan con personal municipal y se utiliza material flexible u hormigón, según el material que se ha empleado originalmente para la pavimentación.

Con material flexible se trabajó en las calles Venezuela y calle 225 bis, Jujuy y La Plata, Tres Arroyos 356, Damas Patricias y Gelonch, Rivadavia 2262, Rivadavia y San Luis, calle Alsina y Güemes.

Con hormigón se trabajó en las calles: Mendoza y Artigas, Buenos Aires 900 y 969, cubriéndose los sectores reparados para protegerlos de las bajas temperaturas.

Limpieza

También se realizaron trabajos de limpieza en la banquina de calle Viedma entre Austria y Vintter y sobre la calle Rochdale de Mendoza a Jujuy, con máquina motoniveladora y retroexcavadora y camión batea..

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.