Roca: nuevo semáforo en Gelonch y Pampa

semaforo roca

El Municipio se encuentra instalando un nuevo semáforo en la intersección de calle Gelonch y La Pampa, que permitirá brindar mayor seguridad vial a los vecinos y vecinas que transitan en la zona norte de la ciudad.

Este semáforo no sólo permitirá brindar mayor seguridad vial, si no también es una herramienta inclusiva más que se incorpora, ya que el semáforo cuenta con tecnología específica como: cuenta regresiva, peatón dinámico y sonido para personas con discapacidad visual.

La instalación se concretó en el marco de un Programa que el municipio continuará llevando adelante en Roca, sumando este tipo de diseños que permiten mejor accesibilidad e inclusión social, como parte de la infraestructura urbana.

En este caso la instalación del semáforo se complementa con la Ciclovía que se está instalando sobre calle Gelonch desde la calle San Juan hasta la Jujuy.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.