Choele Choel tiene 12 nuevas familias emprendedoras

emprendedores

En el marco del aniversario N° 143 de Choele Choel, el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria hizo entrega de aportes económicos a 12 emprendedoras y emprendedores. De esta forma, se potencian las iniciativas familiares, mediante diversas iniciativas.

En esta oportunidad se entregaron certificados para proyectos de diferentes servicios, tales como gastronomía, albañilería, peluquería, panadería y gomería, entre otros.

El objetivo de este acompañamiento es brindar un respaldo económico a las personas que llevan adelante o quieren comenzar un proyecto para insertarse en el ámbito laboral. Pueden, según el caso, adquirir maquinaria e insumos que ayudaran a mejorar y potenciar su rubro.

“Articulamos con el Municipio la entrega de doce proyectos socio productivos a emprendedores que necesitaban ese impulso para poder potenciar sus Microemprendimientos; para que así puedan contar con las herramientas necesarias para desarrollar su labor”, sostuvo Andrés Fredes, subsecretario de Integración Social.

Alejandro Núñez, uno de los beneficiarios, es gomero y repara motocicletas: “Decidí emprender por mi cuenta para poder dejarle un patrimonio a mi hijo y para poder crecer. Esta ayuda me permitirá comprar herramientas y un compresor, son fundamentales para mi trabajo”, detalló.

Quienes deseen adquirir más información sobre los lineamientos del programa pueden acercarse a cualquiera de las delegaciones de Desarrollo Humano, en toda la Provincia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.