Viedma registró a 470 jubilados y pensionados para recibir tablets de ENACOM

tablets, enacom

El gobierno de Viedma preinscribió esta mañana a casi quinientos vecinos y vecinas de Viedma, jubilados o pensionados mayores de 60 años, como aspirantes a recibir una tablet gratuita del programa "Conectando con Vos" que lleva adelante el Ente Nacional de Comunicaciones.

"Mañana se entregarán números desde las 8 horas y se comenzará el operativo de registro a las 9, ampliando una hora más la atención ", indicó Mario Sánchez, titular del área de Desarrollo e Integración Social de la comuna Viedmense.

"Las modificaciones obedecen a poder satisfacer la gran demanda que se dio hoy y que superó las expectativas, además de otras adecuaciones como la suma de puestos de carga", agregó Sánchez.

REQUISITOS

Este primer segmento cubre o jubilados, jubiladas o titulares de pensiones no contributivas, mayores de 60 años (adultos mayores) que perciban un salario de bolsillo que no supere la suma de dos salarios mínimo, vital y móvil, valor que hoy ronda los 90 mil pesos.

El único documento que debe presentarse es el DNI, y no es necesaria ninguna otra certificación ya que los datos serán cruzados con las bases de datos de Nación, que aprobarán o desaprobarán la solicitud.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.