Más de 1900 personas pasaron por el Museo Tecnológico del Agua y el Suelo en lo que va del año

Museo Tecnológico del Agua y el Suelo

El Museo Tecnológico del Agua y el Suelo, dependiente del Departamento Provincial de Aguas, recibió a 1.905 visitantes en lo que va de 2022.

Enero, abril y junio fueron los meses en que más personas se acercaron al museo; es decir un promedio de 410 personas por mes. Mientras que en los meses de febrero, marzo y mayo la concurrencia promedio fue de 225 personas.

En junio, la fiesta de la Identidad Rionegrina y la muestra de dinosaurios convocó a centenares de participantes que además visitaron los museos de la manzana histórica de Viedma.

Las escuelas primarias y secundarias también hicieron su paso por el recorrido histórico.

Aquellos establecimientos que quieran organizar una visita guiada, podrán escribir a [email protected] o por whatsapp al 2920 294943.

El horario de apertura durante julio será de lunes a viernes de 11 a 18,  sábado, domingo y feriados de 14 a 18.

El mismo se encuentra ubicado en Colón 498, 1º piso de Viedma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.