Inscripciones abiertas para la etapa clasificatoria de personas mayores en los Juegos Rionegrinos 2022

viedma juega

En el marco del programa municipal Viedma Juega, hasta el 29 de julio, se llevarán adelante las inscripciones para participar de la instancia local clasificatoria destinada a personas mayores (+60) para participar de los Juegos Rionegrinos 2022.

Quienes deseen participar podrán hacerlo anotandose presencialmente en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri, de lunes a viernes, de 9 a 12. Para más información podrán comunicarse a través del mail [email protected]

Las disciplinas en las que podrán participar este año serán: Ajedrez, Sapo, Dominó, Escoba del 15, Tejido, Tenis de mesa, Truco, Tejo, Newcom.

Al momento de la inscripción, deberán completar una lista de buena fé, certificado médico reglamentario de los Juegos 2022 y fotocopia de DNI.

La instancia local de los juegos se llevará adelante el sábado 13 de agosto en el polideportivo Angel Cayetano Arias y la etapa regional será el 3 de septiembre en Viedma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.