Roca: 23 actas de infracción durante el fin de semana

general roca, operativo de transito

Durante el fin de semana, Personal de Tránsito en conjunto con Personal Policial, llevó a cabo diferentes Operativos Preventivos en General Roca, que se realizan bajo las modalidades rotativas.

Se confeccionaron un total de 23 Actas de infracción, entre viernes, sábado y domingo pasado, resultando las faltas más comunes detectadas: falta de documentación y mal estacionado, entre otras.

Se procedió a la Retención preventiva de 7 vehículos: 6 autos y 1 motocicletas; y de las retenciones realizadas, 6 fueron por alcoholemia positiva.

Los Operativos en Roca continuarán en diferentes zonas de la ciudad, por ello, se solicita a quienes conducen, respetar las normas viales, chequear el vencimiento de sus licencias y circular siempre con toda la documentación vigente y en regla, a fin de evitar inconvenientes e incidentes viales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.