Vacaciones de invierno en Viedma: ¿Con qué se recibirá a los turistas?

viedma, costanera

El subsecretario de Turismo de Viedma, Sergio Rodríguez, habló en FM DE LA COSTA sobre la temporada invernal y lo que implicarán las vacaciones de esta parte del año en la capital provincial.

Dijo que “como destino, Viedma podrá aprovechar tres semanas de vacaciones, ya que son dos las que tenemos en la provincia y, además, se solapa una más”.

“Tenemos la idea de promocionar e intensificar las propuestas. Vamos a tratar de aprovechar los mercados de cercanía. En este caso, también vamos a hacer una acción publicitaria en redes sociales en algunos mercados más lejanos, como Buenos Aires, Córdoba y otros lugares”, adelantó luego.

En ese sentido, dijo que la oferta se basará en los deportes, en la promoción del río y del agua que rodea a la zona; las bellezas naturales (el Camino de la Costa, por ejemplo); y el turismo religioso.

Al ser consultado por la actualidad de los hoteles y la gastronomía, dijo que “se está bien preparado para el invierno, pero somos conscientes de que debemos mejorar mucho en ese aspecto, y para eso necesitamos inversiones. Tampoco es fácil tenerlas de un día para otro”.

Por último, resaltó que “no tenemos ningún evento destacado como para recibir a los turistas. Sí habrá actividades culturales, pero nada como una fecha importante al respecto”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.