Elecciones 2023: Juntos por el Cambio se reúne en Viedma para comenzar a definir candidatos

JUNTOS POR EL CAMBIO

Este sábado 2 de julio, desde las 11 horas, los partidos políticos que componen a Juntos por el Cambio dentro de la provincia de Río Negro mantendrán un encuentro en Viedma pensando en las elecciones generales del 2023, para comenzar a definir candidaturas.

La figura más fuerte sin lugar a dudas es la de Aníbal Tortoriello, diputado nacional y uno de los máximos expositores del PRO en la provincia. De hecho, desde ese espacio propusieron su nombre para ir por la gobernación rionegrina. Sin embargo, eso se deberá definir junto a los demás partidos.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Tortoriello dijo que la reunión será “una mesa ejecutiva de trabajo, de ejecución, de trabajo y de planificación. Este es un proceso que desde ya que más allá de ocuparnos de nuestras tareas como funcionarios públicos, liderando el espacio del PRO y esta alianza, es nuestro deber trabajar para proyectar nuestro futuro”.

“Sabemos que son elecciones provinciales que se hablan para el mes de abril, con lo cual los tiempos se aceleran. Tenemos un proyecto político que queremos ofrecerle a los rionegrinos”, continuó.

En ese aspecto, Tortoriello consideró que el adelantamiento de las elecciones por parte del oficialismo “son estrategias políticas. Pareciera que va a ser así, pero no nos sorprende. Hace dos años que venimos trabajando en este proyecto”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.