Trabajo de mantenimiento con máquina en Roca

general roca, maquinaria

El Municipio e General Roca lleva a cabo tareas de mantenimiento y arreglos de calles, en distintos sectores, a fin de continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de toda la ciudad.

Personal de la secretaría de Obras Públicas realizó trabajos de mantenimiento de calles y limpieza con máquinas viales y camiones batea, en la calle Bolivia entre Santa Cruz y Perón, en la zona norte se trabajo en el cuadrante de las calles Gorriones a Evita y de San Juan a calle Defensa, en Barrio UNTER se limpio el cordón cuneta, se trabajo con maquina motoniveladora en el Barrio Chacra Monte, se trabajó en la apertura de calles en barrio Carlos Soria Norte, se perfilo con aporte de material en calle Las Petunias y Félix Heredia y en las calles El Ceibo, Quilodran, Darwin, El Ceibo y Félix Heredia, entre las calles Las Petunias y Darwin, también se trabajo en la calle Maipú hacia Quinta 25 desde calle Evita hasta calle Pública.

Similares tareas con maquina motoniveladora se ejecutaron en calle 445, Maipú y defensa, calle América por Defensa a calle El Cauquen, en el Barrio Fiske Menuco se trabajo en la limpieza y se perfilo la calle Rio Negro entre Del Libertador y calle Pública, en Barrio Chacra Monte se trabajo en las calles Ragneri, Nahuel Huapi, José Adaro, y Lago Tromen.

Se trabajó sobre la calle Damas Patricias entre Estados Unidos y Ruta Nº22, en Barrio Alto Verde en calle Alemania entre La Plata y Lisandro de La Torre, se trabajo en calle Romagnoli con aporte de material entre Ruta N22 y Nahuel Huapi y en Barrio 260 se perfiló la calle San Martín y Mitre de Damas Patricias a Rajneri, luego calle Rajneri entre Ruta Nº22 y Lago Lacar, y Lago Lacar entre Ruta Nº6 y Rajneri, continuando por Rajneri entre Lago Lacar y Lago Mascardi, con aporte de material.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.