Molinari es candidata a conducir el comité radical de Viedma

genoveva molinari

En cumplimiento de los alcances de la convocatoria a elecciones internas para el Comité Capital de la Unión Cívica Radical, un grupo de afiliados y afiliadas al partido conformaron una lista y se presentaron para participar del comicio previsto para el 7 de agosto próximo.

La lista la encabeza Genoveva Molinari, quien destacó la participación de la agrupación "Raúl Alfonsín" y de afiliados como German Jalabert, Gabriela Perotti, José Luis Gonzales, Claudia Sosa, Rubén Aguilar y Cecilia Martínez, que la acompañan en la lista.

"En los encuentros que tuvimos no faltaban las ganas, los proyectos, las ideas, por trabajar para construir un radicalismo grande y participativo, que salga a escuchar y trabajar por nuestros vecinos y vecinas de la ciudad", expresó Molinari.

La presentación de la lista se hizo efectiva el 30 de junio, e incluye cargos para la mesa directiva del Comité Seccional Viedma con un presidente, un vicepresidente, un tesorero y un secretario, siendo el resto vocales; y delegados a la Convención Provincial.

"Gracias a todos los radicales que nos acompañaron con sus avales y sus palabra y sobre todo a aquellos que sienten el compromiso de levantar las banderas de la UCR en el corazón", remarcó Molinari.

Consideró en FM DE LA COSTA que “creemos que el Comité de Viedma debe ser protagonista en el rol de oposición. Hay que comenzar a trabajar con los vecinos y las distintas problemáticas que nos suceden a diario”.

“Vivimos una situación complicada a nivel país, y Viedma no está exenta de ello. Para eso hacemos política, para tener una mejor calidad de vida entre todos”, opinó luego.

A su vez, afirmó que “el radicalismo es un partido centenario con mucha historia por detrás, con banderas más que importantes para levantar y por las que trabajar. Ese será nuestro mayor desafío. En la ciudad tenemos una historia muy grande”.

Por último, resaltó que “queremos hacer la mejor alianza y tener los mejores candidatos tanto a intendente como a concejales para que representen a los afiliados y a los vecinos”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.