Tortoriello respondió a Weretilneck: “El PRO jamás entraría a JSRN”

anibal tortoriello

Tras las declaraciones que realizó el actual senador Alberto Weretilneck, quien estaría pretendiendo ser candidato a gobernador en las próximas elecciones del 2023 (VER APARTE), el diputado nacional de JxC, Aníbal Tortoriello, respondió sin pelos en la lengua lo dicho por el ex mandatario rionegrino.

En ese sentido, vale recordar que hace pocos días, Weretilneck dejó abierta la posibilidad de formar una alianza con el peronismo y el PRO. Pero desde el partido político que lidera Patricia Bullrich a nivel nacional, no se mostraron contentos con las palabras del senador.

“Juntos Somos Río Negro puede abrir la puerta, el asunto es que alguien quiera entrar, y el PRO jamás entraría por esa puerta”, dijo el diputado nacional de Juntos por el Cambio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.