Encuentro coral en el CEMAR de Roca

Se invita a las familias a ser parte del Encuentro Coral a realizarse el próximo domingo 3 de julio a las 19hs en el CEMAR, Tucumán 1140.
En la jornada, se presentarán dos reconocidos Coros Municipales:
CORO MUNICIPAL DE CÁMARA, dirigido por la profesora Laura Romero.
El Coro Municipal de Cámara, fue creado en abril de 2003 y desde su creación hasta la actualidad, realizó numerosos recitales, presentaciones y participaciones tanto en Roca, como en otras localidades de las Provincias de Río Negro, como San Carlos de Bariloche, Villa Regina, Las Grutas y Allen, de Neuquén y de Buenos Aires.
Su repertorio busca abarcar variadas manifestaciones de la música coral. Tiene así en su haber obras que pertenecen a distintas épocas, desde el Renacimiento hasta el siglo XXI y a estilos diversos, entre el clásico y el popular. Formado en su gran mayoría por obras a capella, es decir, sin acompañamiento instrumental, también realizó en varias oportunidades conciertos sinfónico-corales junto a la Orquesta de la Provincia de Neuquén y a las Orquestas Infantil y J Juvenil Municipales de General Roca.
Su nivel musical ha sido elogiado y su prestigio como agrupación musical roquense está instalado en la opinión del público.
Y el CORO MUNICIPAL DE VOCES IGUALES, dirigido por Cesar Pavón. La formación surge en 2019, con objetivo de compartir su repertorio popular latinoamericano, además académico y religioso.
Tuvo la oportunidad de hacer un concierto didáctico en el hospital López Lima, y en la feria tecnológica del CET. N° 1, y también participa en encuentros corales compartiendo escenario junto al Coro del Instituto Universitario Patagónico de las Artes, el Coro Regina Pacini y el ensamble vocal Canta Marta.
A fin de año participa en la realización de la Misa Criolla  junto a la Orquesta Municipal y el Coro Municipal de Cámara.
Con un concierto especialmente preparado para la ocasión, se invita a las familias a participar de Encuentro Coral, en el CEMAR, Tucumán 1140.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.