El sábado "Salir a Jugar" en las 827 Viviendas de Roca

salir a jugar

El CONYA local junto al Municipio de Roca tiene preparada una nueva edición de «Salir a jugar», antes del inicio de las vacaciones de invierno.

La cita de juego será el sábado 2 de Julio, de 15 a 17hs en la plaza del barrio 827 viviendas.

Además, el Conya se encuentra recibiendo donaciones de rodados en buen estado, que las familias ya no utilicen, para poner en funcionamiento el Proyecto Bicicletas en Préstamo, un proyecto para formar una Biblioteca de rodados que puedan ser utilizados a préstamo en cada Salir a Jugar que se realice en Roca. Este sábado se recibirán donaciones en la plaza del barrio 827 viviendas.

Se invita a todos los vecinos y vecinas a acercarse a participar de una jornada diferente, donde se interrumpirá durante dos horas el tránsito para poder jugar con lo que cada niño o niña quiera.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.