Encuentro para el fortalecimiento del entramado productivo de Roca

MARIA EMILIA SORIA, Oscar Minteguia, mario lopez

La intendenta de General Roca, María Emilia Soria, y el Secretario de Producción y Desarrollo Sostenible del Municipio, Mario Lopez, se reunieron ayer con el titular de la Unidad de Integración Interjurisdiccional del Ministerio de Obras públicas de la Nación, Oscar Minteguia.

El encuentro tuvo como objetivo articular y definir futuras obras públicas para la ciudad, relacionadas con el fortalecimiento del entramado productivo en producción de frutas y hortalizas.

Además, se evaluaron diferentes alterativas productivas que necesitan del apoyo del Estado en cuanto a la infraestructura para su funcionamiento, cómo son los espacios de elaboración, fraccionamiento y procesamiento de productos y el agregado de valor en origen.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.