Se conformó en Río Negro la Junta promotora del partido que lidera López Murphy

Ricardo López Murphy, nicolas suarez colman

El partido liderado por Ricardo López Murphy desembarcó oficialmente en Río Negro. En el día de ayer los apoderados partidarios Luciano Villanueva y Yanina Krieger acompañaron al dirigente Nicolás Suárez Colman en la formalización ante la justicia electoral de la Junta Promotora que tendrá a su cargo la conformación del partido.

“Decidimos formalizar el partido ante la situación que atraviesan la Nación, la Provincia y muchos municipios que no logran salir del atraso y poco a poco se van hundiendo en la pobreza. Tenemos una provincia con muchísimo potencial, con un sector privado que a pesar de los embates de la economía y la burocracia no se resigna al atropello. Venimos a brindarle a los rionegrinos una propuesta de desarrollo y de crecimiento. El Estado sobredimensionado, torpe y caro no va más”. Sostuvo Suárez Colman.

La Junta promotora quedó conformada por los dirigentes, Cristina Cejas, Nelson Soriano Suarez, Emma y Claudia Giovannini de Bariloche; Adrían Peinecura de Valle Medio, Julieta Bermejo, Luciano Villanueva, Victor Fworeski y Nicolás Suárez Colman del Alto Valle; Cristina Benítez y Fernando Skliarevsky de la zona atlántica; y Matías Flores y Berenise Valmaggio como referentes de Juventud.

“Nuestros ejes son los propios del desarrollo: Un Estado eficiente focalizado en el crecimiento económico y no de las plantas estatales; Una economía abierta focalizada en el libre comercio y la explotación del potencial comercial, industrial, turístico y productivo de Río Negro; una reducción de las regulaciones burocráticas e impositivas que alivien a quienes generan empleo y producen bienes y servicios; Un plan de infraestructura que genere condiciones para la transformación y por último un sistema educativo que premie el esfuerzo y de herramientas para el futuro”. Finalizó Suárez Colman luego de la presentación.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.