La Provincia remodelará el Registro Civil de San Antonio Oeste

adrian casadei, Rodrigo Buteler

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, realizó un aporte de $3.076.007 para la refacción y ampliación del Registro Civil de San Antonio Oeste, en el marco del plan de puesta en valor de edificios públicos en todo el territorio rionegrino.

"Por decisión política de Arabela Carreras, desde el Gobierno Provincial hace un tiempo empezamos a mejorar y ampliar edificios públicos que prestan servicios a las y los rionegrinos", explicó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

"En el caso del Registro Civil, se trata de un servicio esencial para la vida civil de las personas, por lo que esta obra será un beneficio tanto para la comunidad como para las y los trabajadores, que harán sus tareas en un ambiente de mejor calidad", agregó el funcionario.

El intendente de la localidad de la zona Atlántica, Adrián Casadei, fue recibido por el Ministro Buteler y tras la reunión comentó que dialogaron "sobre el avance en la implementación del voto parroquial en el municipio, las obras del programa Suelo Urbano y la puesta en valor de uno de los lugares por los que nuestros vecinos y vecinas pasan en varios momentos de sus vidas, el Registro Civil".

Las tareas comprenderán a todos los sectores del organismo situado en calle Yrigoyen N° 624. Se ampliará la oficina donde funciona el Centro de Documentación Rápida, donde se renovarán el techo, los pisos y diversos artefactos electrónicos. También se refaccionará la zona de baños de uso tanto para el personal de atención como para el público en general.

Además, se pintará todo el exterior y se mejorarán los sistemas de provisión de agua para cada sector de oficinas, ya que se trata de un conjunto de tres edificios que conforman la sede del organismo provincial.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.