(AUDIO) Gustok, una nueva agencia que ofrece viajes grupales que salen desde Viedma

GUSTOK

Se aproximan las vacaciones de invierno y seguramente los que planearon viajar en ese período a través de una agencia ya lo han concretado. Sin embargo, es un buen momento para conocer una nueva propuesta y tenerla en cuenta de acá en más.

Se trata de la agencia de viajes Gustok, propiedad de Gustavo Torralba, ubicada en Urquiza 826 de Viedma.

Gustavo es licenciado en Turismo y se ha desempeñado en otras agencias, además de ponerse al frente de algunos emprendimientos para que puedan disfrutar los visitantes en nuestra comarca.

Esta mañana fue entrevistado en el programa CON LA GENTE, que se emite por FM DE LA COSTA, donde mencionó que una de las novedades de su agencia es la posibilidad de que los viajes grupales a distintos puntos del país partan desde Viedma, evitando así tener que desplazarse a otras ciudades para comenzar a disfrutar las vacaciones.

Esa metodología ya se pondrá en marcha el próximo 9 de julio, donde un contingente local tomará rumbo a las Cataratas del Iguazú. Para los interesados, lamentablemente ya no quedan más lugares.

Sin embargo, Gustavo adelantó que hay programado -por ejemplo- un viaje a Mendoza, para recorrer la Ruta del Vino. El micro también partirá desde Viedma, el 16 de setiembre, y podrá abonarse de manera financiada.

“Estamos esperando que nos confirmen si se lanza oficialmente el programa Pre Viaje 3”, dijo el empresario. Esta edición del plan se centrará en el turismo de temporada baja y se podrá utilizar desde el 15 de agosto y hasta el mes de diciembre.

PreViaje reintegra el 50% de lo gastado en pasajes, alojamiento y otras actividades turísticas para que sea destinado al consumo interno durante las vacaciones. Fue lanzado en el 2021 con el objetivo de reactivar la actividad tras el parate por la pandemia. Tras el éxito que esa iniciativa tuvo en las últimas temporadas turísticas, el lanzamiento de una tercera edición era inminente.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.