El Gobierno Provincial gestionó el libre tránsito de camiones que transportan gas para Región Sur, Zona Andina y Atlántica

paro, camioneros, corte de ruta

Foto gentileza Miguel Ángel Parra

Por gestiones del Gobierno de Río Negro, la Fiscalía Federal ordenó el libre tránsito de los camiones que transportan gas natural licuado (GNL), con destino a las localidades y parajes rionegrinos que se encuentran varados como consecuencia de los cortes de ruta de transportistas en reclamo al Gobierno Nacional.

De esta manera, se asegura la provisión de este combustible para las localidades y parajes de la Región Sur, Zona Andina y Atlántica, garantizándose el tránsito de los camiones a pesar de la medida de fuerza.

Ante la afectación de las comunidades rionegrinas por esta medida de fuerza de orden nacional, el Gobierno rionegrino realizó gestiones inmediatas para garantizar este servicio esencial en sus comunidades.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.