Roca: se extiende la convocatoria al certamen "Quiero decir"

Hasta el próximo 8 de julio inclusive, el Municipio de General Roca extiende la convocatoria adolescente para participar del Certamen Literario “Quiero Decir”, enfocada en los y las adolescentes.

Se recuerda que pueden participar chicos y chicas de todas las escuelas secundarias de la ciudad que tengan entre 13 a 18 años, divididos en 3 categorías:
• Categoría A: Chicxs de 13 a 15 años, cumplidos al 31 de diciembre de 2021
• Categoría B: Chicxs de 16 a 18 años, cumplidos al 31 de diciembre de 2021
• Categoría C: Chicxs de 13 a 18 años, cumplidos al 31 de diciembre de 2021, solamente para género HISTORIETA.

Podrán participar en los Géneros Literarios: Cuento, Poesía, Microrrelato e Historieta, con tema libre (Ver requisitos de cada género en las Bases y Condiciones)

Se podrán presentar únicamente, cuentos, poesías, microrrelatos e historietas, inéditos (que no hayan sido publicados en ningún medio gráfico o en Internet), y que no hayan sido premiados en otros concursos, de autoría propia.

En el caso de Historieta, la autoría puede ser compartida entre 1 guionista y 1 ilustrador, ambos comprendidos en la Categoría C.

Los trabajos deberán enviarse en formato digital a: [email protected], se recibirán hasta el 8 de Julio de 2022 sin excepción.

La decisión del Jurado se conocerá el 30 de Julio de 2022, publicándose los o las ganadoras el 31 de Agosto de 2022

También se invitará a los/las ganadoras a la ceremonia de Entrega de Premios, en el marco de la Quinta Feria del Libro y la Lectura 2022, a llevarse a cabo en nuestra ciudad, durante el mes de Octubre.

Para consultar Bases y Condiciones en https://www.generalroca.gov.ar/wp-content/uploads/2022/05/quierodecir.pdf

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.