Limpieza de desagües en Roca

general roca, desagües, limpieza

La Municipalidad continúa con los trabajos de limpieza de los desagües y canales pluviales de la ciudad, tareas que forman parte del programa que permite sanear diferentes zonas de Roca.

Las tareas realizadas consisten en la limpieza de los desagües pluviales, desbarre, limpieza de materiales sueltos y bocas de tormenta.

En este sentido, se realizaron trabajos de Limpieza Intensiva de canales y desagües pluviales, en la zona de Stefenelli en la calle Los Sauces entre Vintter y calle Alvear, en calle Vintter y Los Fresnos, en calle Jujuy y Güemes, y en calle Los Fresnos e Irlanda, Güemes desde Jujuy hasta República del Líbano, Chula Vista y San Juan, 9 de julio y Belgrano.

Los residuos, malezas y sedimentos que se depositan en los canales y bocas de tormenta representan un grave problema, y habitualmente terminan obstruyendo los desagües, ocasionando futuros de anegamientos.

Por eso, además de realizar las tareas de limpieza y mantenimiento correspondientes, se solicita a la población colaboración, evitando arrojar cualquier tipo de residuos en canales o desagües con los que cuenta la ciudad para drenar el agua de lluvia.

En caso de necesitar desechar restos de poda, escombros o residuos, disponerlos en los lugares habilitados para tal fin.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.