Personal de la Comisaría 3º desactivó dos hechos delictivos en General Roca

general roca, comisaria 3

Personal de la Comisaría 3º de General Roca logró desactivar dos hechos delictivos, en los cuales un adolescente fue demorado y un hombre mayor de edad terminó detenido.

En un local comercial ubicado en calle Tucumán, entre Italia y Belgrano, mediante un llamado telefónico a la línea 911 RN Emergencias se constató que una persona había sustraído una prenda de vestir en una tienda deportiva.

Ante el aviso, motoristas de la Unidad mencionada divisaron a un sujeto que corría con un elemento en sus manos, que luego arrojó al piso al observar la presencia policial.  A escasos metros fue demorado por hurto en cuasiflagrancia y, al tratarse de un joven de 15 años, luego fue entregado a sus progenitores. En tanto, la prenda fue recuperada y devuelta al dueño de la comercio.

En otro de los hechos, se registró un robo calificado en el Paseo del Canal Grande, sobre calle Gadano. Fue cuando una mujer y un hombre que se encontraban tomando mates fueron sorprendidos por dos individuos, quienes amenazaron a la pareja con cuchillos y les sustrajeron una bicicleta, una mochila y dos teléfonos celulares, para darse a la fuga.

Minutos después, personal policial interceptó a un hombre en calle Maipú que llevaba una bicicleta con características similares a la que fue sustraída, por lo que fue detenido. Además se constató que contaba con una mochila y el celular de uno de los damnificados. Luego del rastrillaje se hallaron los elementos restantes.

El Fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso que el sujeto permanezca detenido, en tanto que gracias al rápido accionar policial la pareja recuperó sus pertenencias.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.