El Frente Renovador sigue creciendo en Río Negro: “Somos un espacio en conformación a futuro”

Claudio Thieck, sergio massa

Claudio Thieck, uno de los máximos referentes del Frente Renovador en Río Negro, conversó con FM DE LA COSTA sobre el crecimiento sostenido que viene teniendo a nivel provincial el partido que lidera Sergio Massa a nivel nacional.

“Estamos muy contentos, es un espacio muy amplio y de crecimiento actualmente en toda la provincia. El trabajo que vienen haciendo los legisladores y concejales con un partido provincial que viene de un gremio, es un sentido de crecimiento en Río Negro”, expresó al respecto.

Opinó además que “hay muchos otros espacios que tienen intenciones de sumarse a este espacio. Todos coincidimos en un solo objetivo: dejar las mezquindades de lado y trabajar por el bien de los ciudadanos con gestión y trabajo”.

Por otro lado, resaltó que “estamos convencidos de que la política se hace desde la gestión y el laburo. Hoy, más que nunca, hay que devolver a los ciudadanos la credibilidad de la política, y ese es nuestro principal objetivo. El pedido de Sergio Massa es dejar las mezquindades de lado, gestionar y que los recursos lleguen a la gente”.

De acuerdo a las elecciones 2023, señaló que “si no llegamos este año, el objetivo es seguir creciendo. No buscamos el oportunismo de zafar en este 2023, estamos en un espacio en conformación que se viene a futuro. Hoy, el Frente Renovador en Río Negro sigue esa línea”.

En otro aspecto, contó que “desde el partido nos manejamos en dos sectores: el de Nicolás Rochás -legislador rionegrino-, que tiene una estructura, y que trabaja más con otro objetivo; y luego, estamos en otro sector, en donde me organizo, coordino y articulo con diferentes municipalidades y localidades en toda la provincia”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.