El quirófano móvil de Roca comenzó la atención en el barrio UnTER

general roca, quirofano movil

La dirección de Ambiente del Municipio de General Roca dio comienzo a las actividades del Quirófano Móvil de castración de perros y gatos en barrio Unter y aledaños.

Desde ayer martes 21 de Junio hasta el 15 de Julio se encontrará frente al Instituto de Formación Docente, sito en calle Evita Nº 2875.

Se destaca que las inscripciones para los turnos previstos, ya se realizaron y abarca la zona comprendida por los Barrios: Entre Aguas, Coop. La Barda, Iupa, Las Artes, UNTER Francisco Campos y los planes IPPV; 93, 100, 180 y 210 viv.

Por otro lado, aquellas familias interesadas en acceder a "Atención Primaria Veterinaria de Perros y Gatos” pueden acercarse de lunes a viernes de 10 a 11hs  para realizar, de forma gratuita, consultas y medicación en casos de sarna, otitis, conjuntivitis, infecciones de la piel, lastimaduras leves.

Concurrir en todos los casos respetando las medidas de sujeción de su mascota, collar, correa o lo que corresponda.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.