(VIDEO) Los Granaderos en las escuelas de Roca

Luego del acto de Promesa a la Bandera realizado ayer por alumnos de cuarto grado de Escuelas de General Roca,  los Granaderos que acompañaron la ceremonia, recorrieron algunas escuelas junto a la Intendenta María Emilia Soria.

Esta actividad  que realizan los Granaderos, en esta oportunidad con una Granadera que integra la Delegación, permite a los chicos conocer más de cerca los históricos uniformes y las tareas protocolares que desarrollan los integrantes del Regimiento, entre otras cosas, como custodios de la Casa de Gobierno.

En la mañana de hoy la visita se extendió a las Escuelas 168, 344 y 223, mientras que por la tarde acompañaron a la Intendenta al acto de Entrega de Certificados de Promesa a la Bandera a los alumnos de Cuarto Grado del Colegio Domingo Savio.

La actividad vespertina se extendió a las Escuelas 66 y 286 de J. J. Gómez, para continuar durante todo el día jueves, con otros establecimientos educacionales de la ciudad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.