(VIDEO) Luga amplía sus rubros y abre oficina en Viedma

RAMONA MONTES, LUGA

La empresa Luga hace aproximadamente 30 años que construye aberturas de aluminio de primera calidad, desde Stroeder (en el partido de Patagones) y para gran parte de la Patagonia.

Sus diseños son reconocidos y deseados por miles de clientes, que día tras día se comunican con la firma para tener dichos productos en sus viviendas o comercios.

Es tanta la demanda que ya se están recibiendo pedidos para poder entregarlos a fin de este año o principio de 2023.

Ramona Montes, una de las propietarias de Luga, recibió hoy a FM DE LA COSTA en la oficina recientemente abierta en Viedma, en el boulevard Ituzaingó 711.

“Hace muchísimos años que venimos a esta ciudad y a Carmen de Patagones para visitar a nuestros clientes a domicilio, en las obras, pero ahora que además incursionamos en la venta de revestimientos, decidimos tener un lugar físico aquí para que los pudieran apreciar”, contó.

La empresaria detalló que por el momento “abrimos esta oficina una vez a la semana y atendemos a nuestros clientes con citas previas”.

En cuanto a los revestimientos mencionó que “estamos incursionando en los que son simil madera, pulidos y satinados, en varios tamaños y varias texturas. Son importados desde Brasil y se están vendiendo muy bien”.

Ramona explicó que la idea de este nuevo rubro surgió a raíz de la inquietud de los mismos clientes, quienes nos preguntan por otros elementos para sus obras”.

Con referencia a la ya reconocida producción de aberturas de aluminio reveló que “se está vendiendo muy bien la línea de alta prestación, nuestra línea top, de tope de gama”.

MIRÁ LA NOTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.