(VIDEO) Pérdidas en el barrio Independencia: vecinos tienen que pedir agua en baldes en otras casas

barrio independencia, desborde de agua

Vecinos y vecinas del barrio Independencia están viviendo un infierno ante la falta del servicio de agua potable. Se debe, aparentemente, a la ruptura de un caño que hoy inunda gran parte de un estacionamiento sobre calle Los Tulipanes.

En diálogo con FM de la Costa, David, uno de los residentes del lugar, contó el calvario que están viviendo desde hace varios días. “Cuando vinimos el sábado por la mañana para trabajar en nuestro lugar, empezamos a ver que el playón donde estacionan los autos tenía un brote de agua muy importante, y el problema sigue hasta hoy”.

Contó además que “eso genera que se haya cortado el suministro del tanque principal del barrio Independencia, haciendo que nos quedemos sin agua la mayoría de los vecinos”.

A su vez, relató que “nos comunicamos con Aguas Rionegrinas, y nos dijeron que iban a venir a ver lo que estaba pasando, pero hasta ahora no vimos movimiento. Tampoco se acercó gente de la Junta Vecinal”.

Por otro lado, dijo que “es la primera vez que sucede esto en varios años que llevamos acá”.

Por este problema, vecinos y vecinas del lugar deben pedir agua en baldes en casas aledañas, pertenecientes a otro barrio, para poder lavar y ducharse, entre otras cosas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.