Tarifas eléctricas en Río Negro: EDERSA dio precisiones

edersa, FACTURA, tarifa

En virtud de las consultas recibidas en sus oficinas comerciales y por medios virtuales, EdERSA informó respecto de la segmentación de tarifas.

La distribuidora de energía eléctrica en Río Negro señaló que el Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el Poder Ejecutivo la semana pasada "sólo aplica por el momento a las distribuidoras eléctricas de jurisdicción nacional".

Las tarifas que aplica EdERSA en sus facturas son definidas por el Ente Provincial Regulador de la Electricidad de Río Negro (EPRE), y por el momento dicho organismo no ha informado ninguna modificación al respecto.

"Por lo tanto, los usuarios de EdERSA deben saber que hasta el ahora no se produjo ningún cambio en las tarifas de esta distribuidora, subsidios provinciales o nacionales", finalizaron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.