Convocatoria para base de datos destinada al programa de Entrenamiento de Informantes Turísticos

viedma, oficina de informes turisticos

El gobierno de Viedma a través de la Subsecretaría de Turismo, está actualizando la base de datos de personas interesadas en formarse en tareas afines a la atención personalizada y servicios al viajero, destinados a cubrir funciones en el marco del Programa de Entrenamiento para Informantes Turísticos.

Las y los interesados pueden enviar su CV con información de contacto, aptitudes y experiencia vía correo electrónico a [email protected] o acercarlo a la oficina de Informes Turísticos ubicada en Av. Francisco de Viedma 51, de lunes a viernes de 8 a 18.30hs, sábados, domingos y feriados de 11 a 17hs.

Condiciones excluyentes: ser mayor de 18 años de edad y contar con estudios secundarios completos, preferentemente con orientación en Turismo o afines.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.