Limpieza y trabajos de mantenimiento en Roca

general roca, limpieza

Durante el fin de semana, Personal Municipal trabajó en diferentes tareas relacionadas a la limpieza, riego, barrido y mantenimiento general de diferentes espacios públicos.

Entre ellas, recorrido de limpieza en el Paseo del Canalito, Paseo del Canal Grande, Paseo de las Vías de San Juan a Mendoza, Plaza Naciones Unidas, Plaza Boulevard Sud, Plaza Judiciales, Silvetti, Pioneros, Patronato, Paseo Colombia, Plaza María Elena Walsh, Plaza Médicos Argentinos y Plaza Gerly.

Realizó limpieza en los contenedores verdes y azules ubicados en calle Tucumán verdes y recolección y reciclado de bolsas generadas por el barrido.

Se realizó el recorrido de limpieza en B° 500 viv, B° 100 viv, B° 250viv, B° Universitario, B° 118 viv, B° 186 viv, B° 80 viv y B° 290 viv.

A su vez se realizó un repaso en los contenedores de calle Tucumán y se completó el recorrido de limpieza en B° Tiro Federal, B° Alfonsina Storni, limpieza en el cuadrante comprendido por calles Evita, Gelonch de Transito Toledo a Damas Patricias.

Se realizó limpieza en el cuadrante comprendido por calles 25 de Mayo, Hipólito Irigoyen de San Juan a Jujuy, limpieza en Bº Parque San Juan, Bº Villa Obrera, B° Los Tilos y B° San Martin. Así como también, las tareas de limpieza en calle Viterbori desde calle Tronado hasta Bº Mosconi y sobre la Feria de calle Maipú.

Con respecto al reparto de agua potable, se completó el recorrido a familias que residen en el sector de B° Carlos Soria, Colonia 17 de Octubre, en el sector de puestos de calle San Juan al norte de la Ciudad, en Bajo La Cruz y B° Carlos Soria y en un sector de B° Nuevo, Bº Quinta 25 y a familias que residen en el sector de puestos de Ruta 6.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.