Operativos con máquinas en diversos sectores de Roca

general roca, limpieza

El Municipio de General Roca lleva a cabo tareas de mantenimiento y limpieza en zonas rurales, con máquinas viales.

Se realizaron intensos trabajos de mantenimiento de calles y limpieza con máquinas viales y camiones batea, en un trabajo conjunto entre Servicios Públicos y Obras Públicas, centrando las tareas en el Barrio de Chacra Monte. Allí se realizó limpieza, poda y desmalezamiento, apertura y perfilado de calles, y se trabajó sobre la banquina de la calle Canale hacia Ruta 22, además continúan los trabajos de apertura de calle y limpieza con máquinas viales, en el Loteo Álamos del Rio.

Por otro lado, se perfiló y limpio, con máquina vial, la cancha de fútbol del Barrio Julio Corral.
Avanzan también los trabajos de arreglo de calles en el Noroeste de la Ciudad, en las calles Montevideo, Colón, América, entre calle Rosario de Santa Fe y calle Maipú, y en calle Defensa desde América hasta El Cauquén.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.