Viedma

Inés Cuello presenta “Mi ciudad y mi gente” en el Cultural

ines cuello

Este sábado 25 de junio, a partir de las 21hs, llega al Centro Municipal de Cultura la cantante Inés Cuello, para presentar “Mi ciudad y mi gente”, su nuevo espectáculo a dúo junto al pianista Pablo Fraguela.

Las entradas se pueden adquirir al teléfono 2920544185 o en puertas el día del espectáculo.

Movida por la búsqueda consciente de un repertorio que la identifique, que combine la emoción de una buena melodía con la fuerza de una poesía, Inés nos invita a cantarle a la ciudad, a la solidaridad, a la esperanza, a la libertad.

Valiéndose de la obra de artistas como Eladia Blázquez, María Elena Walsh, Astor Piazzolla o Carlos Gardel, da rienda suelta a su talento con el compromiso que la caracteriza, explorando todas las posibilidades de la música y jugando con sus texturas para potenciar cada obra elegida y conmovernos de principio a fin, y bajo esta premisa es el tango el que encuentra en ella a una de sus mayores aliadas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.