(VIDEO) Para Aguiar, Lozano debe ser precandidato a presidente

claudio lozano, rodolfo aguiar

El máximo referente de Unidad Popular en Río Negro, Rodolfo Aguiar, comenzó a palpitar las elecciones nacionales para el 2023 y ya nombró a su precandidato dentro del Frente de Todos.

Se trata de Claudio Lozano, actual presidente de Unidad Popular a nivel nacional y director del Banco Nación. Esta mañana, Lozano visitó Viedma para reunirse con el intendente local, Pedro Pesatti, para analizar distintas cuestiones.

En diálogo con la prensa, Aguiar sostuvo que “si algo nos queda claro de la visita de Claudio Lozano, es que estamos con el dirigente nacional que más claro le habla a la gente, y no es común que los economistas que transitan por los canales de televisión hablen claro, y además de eso, es el dirigente que más propuestas tiene para salir de la crisis en la que se encuentra Argentina”.

En ese sentido, Aguiar afirmó que “para nosotros, claramente Lozano, en el corto plazo, debe ser precandidato a presidente en el Frente de Todos”.

“De cara al 2023, estamos en tiempo de descuento en la provincia. Por lo tanto, hay que comenzar a acelerar el intento de comenzar a conversar con otras fuerzas políticas, con el único condicionante de aquellos dirigentes que expresan las políticas a las que nosotros les decimos nunca más, que son las que encabezó Mauricio Macri”, continuó el dirigente.

A su vez, opinó que “estamos transitando una Argentina de la desigualdad, y también la integra Río Negro. Por eso, tenemos mucho por aportar desde nuestro partido”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.