La Provincia acordó el recorrido de la línea de transporte Bariloche - Dina Huapi

COLECTIVO

De esta manera se busca garantizar a los pasajeros la llegada al centro administrativo, comercial y hospitalario, respetando el reordenamiento territorial urbanístico de la ciudad.

Para ello, se acordó entre el  Municipio de Bariloche y la empresa Las Grutas delimitar paradas exclusivas de ésta línea provincial que no interfieran en el servicio de transporte urbano.

Dentro del ejido municipal de Bariloche dicha línea de colectivo se pondrá en funcionamiento el día miércoles 28 y realizará el siguiente recorrido:

Ingreso a la ciudad de Bariloche por Av. Luis Piedrabuena hacia la terminal de ómnibus,  donde podrá efectuar una parada; continuando por Colectora Norte, siguiendo por Diagonal Capraro, subiendo por F. Moreno,  ingresando por Onelli, pudiendo hacer una parada prevista y señalizada entre Moreno y Elflein. Por ésta última arteria continuará hasta la intersección de calle Elordi, por donde continuará su recorrido hasta Av. Diagonal Capraro, continuando por esta vía hasta el inicio de Colectora Sur y el derivador con la intersección con la calle Garibaldi, por donde ingresará a la Av. 12 de Octubre con destino a Dina Huapi, pudiendo efectuar una parada frente a la terminal de ómnibus.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.