General Roca: Policía secuestró un automóvil y una motocicleta

auto secuestrado

Personal policial de la Comisaría 21° de General Roca procedió al secuestro de un automóvil y de una motocicleta, dado que ambos presentaban pedido de secuestro.

Primeramente, durante un control de prevención sobre calles Montevideo y Tránsito Toledo, los uniformados solicitaron detener la marcha al conductor de un Volkswagen Gol.

Seguidamente, los efectivos consultaron el estado de dominio del rodado, el cual arrojó que tenía pedido de secuestro por el delito de “estafa”, emitido por la Unidad 48°.

Posteriormente, se informó al fiscal de turno quien ordenó el inicio del Expediente Judicial por “Encubrimiento”.

Por otra parte, tras un control preventivo sobre calles San Juan y Jilguero, personal policial detuvo la marcha de una motocicleta Brava 150 cc, conducida por una joven de 23 años.

Al momento en que los uniformados consultaron el estado de dominio se cotejó que presentaba pedido de secuestro expedido por la Unidad 21°.

Por lo tanto, se puso en conocimiento a la Fiscalía de turno y se procedió al secuestro del rodado.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.