Nueva actividad en el Punto Digital de Roca

punto digital

En el día de ayer se dio inicio en General Roca  al Curso de Sensibilización a las Nuevas Tecnologías Digitales.

La misma tiene como finalidad introducir y sensibilizar a las personas que realicen la capacitación, hacia un punto inicial con conocimientos básicos generales que les permitan abordar situaciones de la vida cotidiana; y realizar acciones conducentes, desde la perspectiva de género, que permitan procesos de aprendizaje en lo digital, procurando la apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación, como política no excluyente y de accesibilidad para la población.

La capacitación está coordinada por la vice decana Cecilia Camera y la docente Karina Carrión, en conjunto con la Dirección de Informática de la Municipalidad de General Roca.

Se trata de una actividad impulsada por el Municipio, en articulación con la Universidad Nacional del Comahue–Centro Universitario Regional, Zona Atlántica.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.