Continúa el plan de bacheo en Roca

general roca, bacheo

En forma ininterrumpida, el Municipio de General Roca lleva adelante diversas tareas de Bacheo y Reparación de calles. En distintos puntos de la ciudad se reparan tramos de pavimento y pozos generados por pérdidas de agua, mal uso de las calles y /o deterioro por el tiempo, que generan inconvenientes a los vecinos y vecinas que transitan por el lugar.

Los trabajos que lleva adelante el personal municipal con material flexible, permite una pronta circulación una vez reparado. Este tipo de trabajos se realizaron recientemente en las calles:
- La Plata 696,
- Santa Rosa al 800,
- La Plata y Santa Rosa,
- Jujuy al 100,
- La Plata al 1300,
- La Plata al 1400,
- La Plata y Trelew,
- La Plata y Jujuy.
También se trabajó con material de hormigón en las calles:
- Buenos Aires al 100,
- Buenos Aires al 500,
- Buenos Aires al 700,
- Buenos Aires al 900,
- Sarmiento al 1200.

Los trabajos de bacheos se realizan regularmente sobre pavimento flexible u hormigón con el objetivo de mejorar la transitabilidad de las calles y avenidas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.