Se conmemoró el Día del Libro en la biblioteca de la Legislatura

legislatura, día del libro, BIBLIOTECA

La Legislatura de Río Negro, a través de su Biblioteca Pública e Información Parlamentaria realizó hoy una serie de acciones para conmemorar el Día Nacional del Libro.

Público en general y estudiantes de cuarto grado del colegio María Auxiliadora disfrutaron de lecturas de textos de diversas temáticas; en braille a cargo de los referentes de la biblioteca en este sistema; y también en kamishibai,  forma de lectura de origen japonés que combina texto e imágenes.

También se realizó un cierre musical. Todas las actividades fueron llevadas a cabo por personal de la biblioteca de las áreas de atención al público, información parlamentaria, braille y fonoteca de tango.

La jefa de Departamento, Claudia Karina Pérez, explicó que “las actividades se realizaron hoy porque ayer justamente hubo sesión en la Legislatura y era nuestra intención que el personal se pudiera acercar”.

“Fe una jornada muy amena”, concluyó la referente de la biblioteca.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.