Viedma

La campaña ya llegó: Scavo criticó duramente al oficialismo y revalorizó a Tortoriello

roberta scavo

“La inseguridad y el miedo de algunos dirigentes sorprende”, expresó la concejal del PRO Roberta Scavo, en alusión a las expresiones vertidas ayer por su par Silbana Cullumilla, quien criticó duramente al diputado nacional Aníbal Tortoriello (VER APARTE).

Scavo señaló que “deberían ocuparse de gobernar y ordenar sus propios partidos políticos antes de opinar sobre posibles candidaturas de otras fuerzas”.

Aseguró que “Juntos por el Cambio será gobierno nuevamente en el 2023 en la Argentina y Anibal Tortoriello es para Rio Negro, sin duda la persona que mejor representa los valores de honestidad y transparencia que la sociedad esta pidiendo a gritos”.

Y agregó “la otra gran diferencia es que nuestro espacio es absolutamente democrático y las candidaturas se debaten y compulsan (si es necesario) y no se imponen” expresó la edil y manifestó “para algunos es común el atropello y la imposición, el autoritarismo y el abuso”.

“En lugar de preocuparse tanto por las candidaturas de otros partidos deberían ocuparse de los problemas diarios de Viedma y la provincia, deberían gobernar”, enfatizó Scavo y señaló que “la inseguridad, la inflación, la falta de empleo, la educación en decadencia, la salud pública en crisis, nada funciona como corresponde en este país, tampoco en la provincia y la ciudad de Viedma no es ajena a esta realidad”.

La concejal de Juntos por el Cambio expresó que “sería bueno que resuelvan sus internas y dediquen su tiempo a gobernar y ocuparse de los asuntos que les toca”.

Finalmente indicó que “los vecinos se expresarán en su momento en las urnas y sería bueno que respeten esa instancia tan importante de la democracia”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.